PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES
▪Desde el día que recibis el producto en tu casa o retiras por cualquiera de nuestros puntos de retiro, tenés 2 dias para informarnos sobre devoluciones o cambios.
▪En caso de querer el cambio con envío, éste deberá ser abonado nuevamente.
▪O para evitar el cargo del envio, podemos tener preparado tu par de cambio en el showroom (Yerbal 422 - C.A.B.A) y deberás esperar la confirmación para retirar.
▪ En caso de devoluciones, tenés dos opciones: solicitar retiro a domicilio para poder entregar el zapato/s (esto tiene un cargo dependiendo la zona ) o bien, deberás dirigirte al punto de retiro o entrega con el zapato.
Se hará el reembolso una vez que corroboremos que el producto fue entregado en óptimas condiciones. Si en una primera instancia solicitaste envio a domicilio , éste primer envío no será reembolsado.
Para cualquier duda o consulta por favor contactarse por Whatsapp al 11-2554-3711 o por correo electrónico: [email protected]